Currency
Cuando-la-eficiencia-empata-con-la-experiencia
By: biapps mayo 3, 2021 0 Comment.

Cuando la eficiencia empata con la experiencia

Las bombas lobulares HL con referencia APV, son bombas de desplazamiento positivo en acero inoxidable muy resistente.

La necesidad de soluciones eficientes para una industria en constante movimiento requiere que las empresas cuenten con las herramientas idóneas para ir al mismo ritmo de la demanda actual. El crecimiento de la población y en consecuencia el crecimiento de la producción en industrias como la alimentaria, la farmacéutica, la química y la sanitaria han requerido del desarrollo y evolución de componentes esenciales dentro de cada cadena productiva. Dentro de estos esenciales están las bombas, necesarias para el transporte de los diferentes líquidos de acuerdo con la necesidad de cada proceso.

SPX FLOW es una compañía norteamericana con reconocimiento mundial y líder en el desarrollo y construcción de soluciones para industrias; esta compañía ofrece una amplia gama de bombas, motores, transformadores y otro tipo de tecnologías de ingeniería. Dentro de las bombas desarrolladas por esta empresa, están las bombas lobulares o topLobe (nombre en inglés), que cuentan con los componentes necesarios para satisfacer las exigentes normas de calidad de producto, la demanda actual y prestar un servicio 100% fiable.

Las bombas lobulares HL con referencia APV, son bombas de desplazamiento positivo en acero inoxidable muy resistente; operan mediante contacto continuo y el bombeo se produce por 2 lóbulos que giran en sentido contrario sin hacer contacto. Se utilizan exclusivamente para el bombeo de líquidos de baja o alta viscosidad, y permite su uso dentro márgenes de temperatura y presión definidos por el fabricante, siempre teniendo en cuenta la influencia de los productos químicos y corrosivos manejados en cada proceso.

La tecnología de diseño de este tipo de bombas lobulares HL permite su funcionamiento continuo y transporte de líquidos con diferentes viscosidades y contenido de partículas (ver especificaciones). Adicionalmente, su suave acción de bombeo y diseño higiénico la hace perfecta tanto para el bombeo de líquidos delicados en la industria de química fina como para el bombeo de líquidos agresivos como la pasta de lodos en la industria química.

Ventajas Bomba Lobular HL – APV

  • Capacidad de marcha en seco con doble cierre – permite lapsos de descanso u operativos sin sufrir los daños relacionados.
  • Mantenimiento simple
  • Bajo nivel de sonido
  • Manejo suave del líquido – mantienen la integridad de las partículas objeto de transporte
  • Amplia y diversa aplicación
  • Excelente para dosificación por su precisión y continuidad
  • Bajo cizallamiento
  • Sin riesgo de sedimentación del producto
  • Reduce problemas de aspiración (NPSHr)
  • Amplia variedad de funcionamiento – caudales y presiones.

En INDUCOM – Soluciones Industriales, somos representantes exclusivos de la línea SPX – APV y contamos con certificación de centro de servicio autorizado de SPXFLOW, por lo tanto, podemos brindarle una atención de alta calidad y confianza. Dentro de nuestra amplia variedad de productos tenemos el que necesita, escríbanos para tener el gusto de asesorarlo.

Ing. Giuliano Córdova
www.linkedin.com/in/giulianocordova

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?