Currency
BLOG VARIOS 9 DE ABRIL DEL 2020_Mesa de trabajo 1 copia 11
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA abril 13, 2020 0 Comment.

La compra de colector de polvo, 3 cosas que hay que tener en cuenta

Es importante no tomar ninguna decisión apresurada y realmente considerar todos (sí quiero decir cada uno) de sus opciones con el fin de garantizar la compra de un colector de polvo que es la mejor para usted. Hay muchas cosas que usted tendrá que pensar, pero el más importante de ellos son el costo, la calidad y el tamaño.

Costo de los colectores de polvo

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer, incluso antes de comenzar su investigación es definir un presupuesto. Calcular la cantidad de dinero que puede permitirse el lujo de gastar en un colector de polvo e ir de allí. Dese un poco de margen de maniobra, pero, por supuesto, como la mayoría de las cosas, estamos seguros de que tendrá que esperar a la más barata la oferta! Tenga en cuenta que también tendrá que tener en cuenta los costos, tales como mantenimiento y reparaciones, recordando que cuanto mayor sea la calidad del extractor de polvo es, en primer lugar, se puede minimizar la probabilidad de tener que obtener reparación. Si bien esto puede hacer que el costo inicial más alto, algo que va a durar años va a ser dinero ahorrado en el largo plazo.

Calidad del colector de polvo

Ahora que tiene un presupuesto para ir porque realmente puede comenzar a hacer un poco de investigación en profundidad sobre los diferentes tipos de extractores de polvo que están disponibles, y luego descifrar cuál se adaptará mejor a sus necesidades. Como la mayoría de las cosas, hay extractores de polvo que van desde abajo calidad media, a través de buena calidad, a través de una fantástica calidad por lo que realmente paga hacer su investigación, no sólo los extractores de polvo en sí, sino también en las empresas que los venden.

Tamaño de colector de polvo

si usted trabaja en una gran fábrica con una gran cantidad de exceso de polvo y humos presentes, se necesita un gran extractor de polvo que puede hacer frente a la cantidad de polvo, sin embargo, esto podría no ser necesario si estuviera trabajando en una pequeña habitación con sólo una cantidad menor de un exceso de polvo. Elegir sabiamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X