Currency
contenido-2-3blg
By: SoporteDeveloper septiembre 16, 2021 0 Comment.

Inducom es parte de la producción de bebidas, con la venta de bombas centrifugas SPX / Línea APV/ serie W+

Una empresa que produce bebidas, cuya fábrica está ubicada en Guayaquil, adquirió una bomba centrífuga de grado sanitario para el bombeo de jarabe de azúcar. Se trata de la serie W+ de la marca SPX FLOW, que está basada en un diseño hidráulico que asegura una máxima eficacia y permite alcanzar altos estándares higiénicos.

El modelo entregado por Inducom, fue el 35/35, que posee una entrada de flujo de 65mm, y salida de 51mm. La compañía aplica este equipo en la elaboración de gaseosas y jugos, cuyas marcas han estado presentes en el mercado ecuatoriano por más de una década.

Para nuestra empresa, es satisfactorio entregar soluciones industriales a la producción local, a través de equipos de alto estándar internacional.

En el caso de la bomba centrífuga W+ de la línea APV de SPX Flow, generalmente la recomendamos a la industria alimenticia por su capacidad de alcanzar altas presiones de bombeo que son manejables. La bomba está diseñada para una limpieza in situ (CIP) y esterilización in situ (SIP), logrando de esta manera reducir a cero la contaminación interna que contenga aire ocluido y espuma, a consecuencia de su actividad.

Se conoce que este equipo demanda de un mantenimiento sencillo y barato, por lo que es uno de los instrumentos más demandados en este sector productivo. A esto se suma que su tecnología, ha reducido considerablemente las vibraciones y el ruido mientras ésta trabaja.

¿Tu compañía necesita una bomba centrífuga sanitaria? Contáctate con nosotros. Ofrecemos asesoría, entrega y garantía.

bombas centrifugas en ecuador bombas centrifugas en ecuador bombas centrifugas en ecuador bombas centrifugas en ecuador bombas centrifugas en ecuador bombas centrifugas en ecuador bombas centrifugas en ecuador bombas centrifugas en ecuador

Resumen
bombas centrifugas
Nombre del artículo
bombas centrifugas
Descripción
bombas centrifugas
Autor
Publisher Name
bombas centrifugas en ecuador
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?