Inducom entrega equipo sensor de conductividad a empresa que lideró la producción de oxígeno durante la pandemia por Covid-19.

0 Comments

Con el fin de mejorar los procesos de producción de oxígeno, hidrógeno y argón, de una compañía fabricante de estos elementos, Inducom realizó la venta e instalación de un sensor de conductividad en Ecuador para un controlador de marca Walchem.  

Este sensor de conductividad, contiene electrodos para convertir la señal del sensor a un voltaje que el controlador pueda leer.

De esta forma trabaja este conjunto de elementos (sensor de conductividad y controlador) que sirven para diversas aplicaciones en dosificación y descarga, desde la desinfección en el tratamiento de aguas, control de biocidas en torres de enfriamiento, control de calderas, sistemas de osmosis inversa, hasta procesos de fertirrigación (fertilizantes en el riego de cultivos).

Aprende a utilizar un controlador Walchem (video)

Nuestro cliente, una empresa cuya planta está ubicada en el cantón Durán, cuenta con equipos de distribución y almacenamiento gaseoso y líquido de diversas capacidades, siendo una de las plantas de producción más modernas en lo referente a producción de gases especiales y mezclas de gases. El oxígeno, producido durante las fases más difíciles de la pandemia por el covid-19, le permitieron solventar las altas demandas del sector médico-hospitalario de primera línea. 

La confianza depositada en Inducom, nos permite ser un mayor referente en soluciones para la industria química.

Retomando a la adquisición del equipo, los sensores de conductividad están disponibles en una variedad de constantes de celda para usarlos en conductividades de hasta 300,000 µS/cm (los rangos pueden variar de acuerdo a la temperatura de la solución.

La instalación de la serie 191646-03, fue montada en línea, por tanto, se trata de un sensor de conductividad de acero inoxidable, que soporta temperaturas desde 0 a 120 °C. y ejerce una presión de hasta 150 PSI. 

Comunícate con nosotros para adquirir sensores de conductividad y controladores en Ecuador. Ofrecemos garantía y servicio de postventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?