Currency
Inducom presente en proyecto para ampliacion de planta de produciion barbotina_Mesa de trabajo 1 copia-03
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA febrero 14, 2020 0 Comment.

Inducom en proyecto de ampliación de planta de producción Barbotina

La empresa ecuatoriana Fv quien es conocida por elaborar productos con características inigualables como la calidad que ofrece.

Inducom estuvo presente en el proyecto para ampliación de planta de producción barbotina, quien se encargara del líquido espeso con el cual se llenan los moldes en el proceso de elaboración de las cerámicas.  En la aplicación de las bombas Yamada para el bombeo de Barbotina  permitirá que  del diseño mecánico, construcción y automatización, cumpla con el objetivo de mejorar el proceso de manufactura.

Una de las ventajas es la mayor eficiencia de bombeo comparado con otras bombas ya que las  Yamada no tienen problemas de congelación en sus válvulas neumáticas.

Las Bombas Yamada de doble diafragma utilizan una válvula de aire principal completamente no lubricada y mecanismos piloto independientes para controlar la lógica del aire.

A medida que el aire comprimido ingresa a la bomba de doble diafragma Yamada, se dirige a través de la válvula de aire principal hacia un lado u otro, dependiendo de la posición de inicio del c-carrete. 

Cuando el aire entra en la cámara, fuerza el diafragma hacia afuera. Este impulso hacia afuera hace que el líquido salga de la válvula de bola de descarga y carga la válvula de bola de entrada opuesta. A medida que el diafragma se desplaza hacia afuera, el diafragma conectado en el lado opuesto está jalando el diafragma hacia adentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros