Currency
motores anti explosivos
By: SoporteDeveloper noviembre 9, 2021 0 Comment.

Inducom comercializa motores anti explosivos de Thompson para las áreas más volátiles de la industria

El motor de inducción trifásico a prueba de explosiones de alta eficiencia IEC de Thompson, cuenta con una estructura de hierro fundido y corresponde a una clase de aislamiento F, que admite temperaturas máximas de 155°C.

Esta marca de motores eléctricos, tiene décadas de experiencia en la protección contra explosiones por gas y polvo, y ofrece robustos motores eléctricos capaces de trabajar hasta en ambientes con presencia de carburantes.  

En Inducom, ofrecemos los motores Thompson anti explosivos serie YBX3 que, como su nombre lo indica, se emplean en entornos sensibles al peligro (áreas altamente volátiles, con gases o vapores inflamables, y bombas de combustible) que caracterizan a los sectores petrolero y petroquímico. Mientras que, en elementos mecánicos, estos motores se utilizan en diferentes aplicaciones, como el accionamiento de bombas, agitadores y elevadores.

Los puntos de montaje más comunes de zona I, grupo IIA y IIB, son aquellos donde se efectúan procesos con gasolina, petróleo, nafta, bencina, acetona, butano, éter dietílico, alcohol, metano industrial, gas de coque o metano.

Conoce también acerca de los Motorreductores en Ecuador: Preguntas y respuestas acerca de los motorreductores

Si se emplean correctamente los motores antiexplosivos y para los fines previstos, estos no tienen la capacidad de incendiar gases, vapores o polvos explosivos. No obstante, no deben quedar expuestos a estos elementos que puedan poner en peligro la seguridad de su funcionamiento, a través de la corrosión, daño de la capa anticorrosión y daño del material de sellado.

En Ecuador, Inducom es el único socio comercial de este producto y de la marca Thompson en general.  

Nuestros clientes están satisfechos de las prestaciones, utilidad y resistencia de estos motores anti explosivos serie YBX3. Comunícate con nosotros para recibir asistencia técnica especializada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?