Currency
WhatsApp-Image-2021-09-16-at-11.51.092 (5)
By: SoporteDeveloper octubre 5, 2021 0 Comment.

Inducom comercializa la bomba de superficie CDX de Ebara, usada en industrias y en escenarios domésticos

En el mercado de electrobombas de superficie para el manejo de agua limpia en general, la marca europea Ebara, dispone de la serie CDX fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 304 y AISI 316, siendo Inducom aliado comercial de esta marca de alta demanda en el país.

El equipo funciona con impulsor radial, cuyos componentes se obtienen mediante el proceso de hidroconformado (conformado de tubos con alta presión interna), lo que garantiza fuerza, eficiencia hidráulica y confiabilidad en todo proceso en el que trabaje. Por ejemplo, esta bomba centrífuga de superficie CDX, se la emplea en sistemas de riego en jardines, también en plantas de tratamiento de agua, torres evaporativas –equipos cuyo funcionamiento se basa en el enfriamiento, un proceso natural que utiliza el agua como refrigerante-, y hasta en aplicaciones domésticas para aumentar la presión del agua en duchos y grifos.

En la industria, esta bomba de tamaño reducido, se incorpora a diferentes tipos de maquinarias industriales. Su robustez, soporte y carcasa de motor de aluminio, le permiten impulsar fluidos a grandes máquinas como los intercambiadores de calor, soportando temperaturas de líquidos que superan los 60° y pueden alcanzar los 90° en su versión estándar. Mientras que las versiones equipadas con diferentes cierres mecánicos, pueden bombear líquidos hasta 120°C. , el sello mecánico estándar está hecho de cerámica / carbono / NBR, pero hay varios sellos especiales disponibles.

En cuanto a detalles más técnicos, es capaz de trabajar a una presión de entre 8 y 10 bar, con un caudal hasta de 1,2 a 15 m³/h. Su motor es de alta eficiencia IE2 (de IS a 7 S HP), o IE3 (de 10 a 30 HP), asincrónico, el cual está garantizado por una protección eléctrica IP55, de aislación, clase F.

En otras palabras, esta bomba centrífuga de superficie CDX garantiza eficacia en todo tratamiento que demande manipulación de agua limpia.  Si requiere conocer si este equipo es admisible para su requerimiento, póngase en contacto con nuestro servicio técnico Inducom, que le asesorará con los campos de aplicación específicos.

Solo escriba al agente de Ventas que aparece en https://inducom-ec.com/.

Resumen
Bomba de superficie CDX de Ebara
Nombre del artículo
Bomba de superficie CDX de Ebara
Descripción
Bomba de superficie CDX de Ebara
Autor
Publisher Name
Inducom comercializa la bomba de superficie CDX de Ebara, usada en industrias y en escenarios domésticos
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?