Currency
bombas dosificadoras
By: SoporteDeveloper noviembre 9, 2021 0 Comment.

Inducom brinda soluciones a proyecto de tratamiento de agua en Babahoyo

Un gran proyecto liderado por una empresa pública, requería de equipos para el tratamiento de agua en ocho estaciones de bombeo de la ciudad de Babahoyo. Se trataba de nueve bombas dosificadoras con los respectivos tableros eléctricos, los cuales fueron entregados por Inducom para la ejecución de este plan urbano.

Las bombas dosificadoras Iwaki serie EJ, sirven para la implementación de químicos que mejoran la pureza y la calidad del líquido vital para el consumo humano. Este equipo funciona a 360 golpes por minuto, proporcionando alimentación química de alta resolución. Tiene una entrada digital de parada y arranque integradas a la bomba, lo que permite el control proporcional del encendido / apagado que se integra perfectamente al tablero eléctrico, aplicado en este caso, como central de fuerza.

La bomba dosificadora Iwaki, cuenta con una carcasa robusta que protege la bomba del desgaste normal. El montaje de la pantalla digital y el control del teclado en la carcasa del variador crea un diseño altamente resistente al agua; mientras que una cubierta transparente protege aún más la bomba de cualquier otro líquido.

La empresa que adquirió estos equipos y los tableros eléctricos, se encarga de la prestación y abastecimiento de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, tratamiento y desfogue de aguas residuales, drenaje pluvial, control de inundaciones y recolección, manejo y disposiciones finales de desechos sólidos. La importancia de estos servicios, se ven representados en la confianza depositada en Inducom para participar en estos y otros proyectos de servicio público que representan una mejor calidad de vida para las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?