Hidrolavadoras de alta presión: te contamos por qué son tan eficientes

0 Comments
Hidrolavadoras de alta presión

Desde 4.000 a 40.000 PSI. A esa potencia trabajan las hidrolavadoras de alta presión de Gardner Denver que proporcionan más energía utilizable que cualquier otro producto de chorro de agua en el mercado.

¿Por qué usar una hidrolavadora eficiente?

Por su versatilidad. Las hidroalavadoras de alta presión que disponemos en Inducom, son capaces de soportar, incluso, el flujo de agua sucia y agua salada. Todos los componentes de alta presión están fabricados con acero inoxidable de alta resistencia para eliminar la corrosión y maximizar la fuerza.

Un gran aporte a la eficiencia es la excepcional bomba Partek TY-375 que incluye una unidad de potencia y tren de transmisión que crea el sistema perfecto de presión hídrica; la bomba TY-375 consta de un extremo de potencia y un extremo de fluido.

El extremo de potencia, que consta de cigüeñal, bielas y las crucetas, transmiten energía desde el impulsor de la bomba (ya sea diésel o eléctrico) hasta el extremo del fluido.

Las hidrolavadoras de alta presión de Gardner Denver ofrecen un reacondicionamiento único para válvulas y asientos que agrega cientos de horas de vida mientras se reducen los costos operativos. Los émbolos son de policarburo de tungsteno pulido que da como resultado un émbolo excesivamente largo.

Gardner Denver ofrece una amplia variedad de adaptadores para la mayoría de las aplicaciones.

El manómetro de la hidrolavadora de alta presión, también es de acero inoxidable, relleno de glicerina con amortiguador interno para prolongar la vida útil del medidor.

El extremo de fluido en línea incluye discos de ruptura dobles para protección contra sobrepresión.

Los extremos de fluido estándar «L» están equipados con acero inoxidable válvula de alivio y conjunto de disco de ruptura.

La tubería de succión es resistente a la corrosión e incluye un colador en Y.

Todo el espacio ocupado por el motor y la bomba están soldados directamente a los miembros estructurales proporcionando un diseño extremadamente fuerte y de baja vibración.

El equipo se apaga por seguridad, cuando el nivel de aceite del extremo de potencia o la presión del agua, cae por debajo del nivel seguro. Ahora que conoces las ventajas de las hidrolavadoras de alta presión que disponemos en Inducom, adquiérele a través de nuestros asesores.

Hidrolavadoras de alta presión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?