Currency
24 de abril_Mesa de trabajo 1
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA abril 25, 2020 0 Comment.

GABINETE CONTRA INCENDIOS EN SISTEMAS DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Las tuberías fijas, los gabinetes contra incendios, los bomberos y el sistema de extinción de rociadores es un tema fundamental en la protección de edificios contra incendios.

El propósito de la instalación de tuberías fijas es proporcionar suficiente agua para combatir incendios en el edificio, para esto, la línea de admisión de agua contra incendios, los gabinetes contra incendios y el sistema de extinción de rociadores se instalan dentro del edificio, al mismo tiempo en los estacionamientos y lugares similares en los centros comerciales con un área de piso de más de 1000 m2. Los gabinetes contra incendios y los bomberos deben construirse en los pisos de más de 60 m de tamaño, línea de toma de agua contra incendios: bocas de conexión contra incendios y válvulas de conexión para pisos contra incendios.

La distancia a la entrada de agua de extinción de incendios desde cualquier punto no puede ser superior a 60 m, gabinetes contra incendios con edificios altos y áreas de estacionamiento interior con un área de uso interior total de más de 1000 m2 en el alojamiento del almacén de estacionamiento del taller para fines de recolección de salud y edificios educativos, y la capacidad térmica de las áreas con un total de 600 m2. Es obligatorio construir un gabinete contra incendios en las salas de calderas de más de 350 kW.

Los gabinetes contra incendios se producen y venden como mangueras de goma semirrígidas de 20 m, 25 my 30 m y válvulas de bola dn25 o válvulas de esquina dn50 de acuerdo con las normas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X