Currency
WhatsApp-Image-2021-09-16-at-11.51.092 (6)
By: SoporteDeveloper octubre 6, 2021 0 Comment.

Fábrica de pinturas trabaja con bomba de doble diafragma, serie CDP- 50, de Yamada, adquirida de Inducom

Una bomba neumática de doble diafragma de la marca Yamada, que fue adquirida por una importante empresa ecuatoriana del sector de las pinturas, hoy es empleada para el bombeo y envasado de este producto, disolventes y derivados.

Inducom entregó este equipo que corresponde a la serie CDP- 50 que posee un caudal máximo de 164 galones por minuto y un puerto de fluido de 2 pulgadas.

Esta bomba neumática de doble diafragma de Yamada está diseñada para transmitir elementos abrasivos, propios de la industria química. Utiliza una válvula de aire principal no lubricada y posee mecanismos independientes para controlar la lógica del aire. Cuando el aire comprimido ingresa a la bomba, se dirige a través de la válvula de aire principal de un lado o hacia el otro, dependiendo de la posición de inicio del carrete.

Cuando el aire entra en la cámara, fuerza al diafragma hacia afuera. Este impulso hace que el líquido salga de la válvula de descarga y cargue la válvula de entrada opuesta. A medida que el diafragma se desplaza hacia afuera, el diafragma conectado en el lado opuesto tira del diafragma hacia adentro.

Cuando recorre una carrera completa, entrará en contacto con la válvula piloto, presionándola y rompiendo el sello para abrir un puerto de escape.

Esta bomba neumática de doble diafragma, es de aluminio con teflón. A continuación, se comparte los detalles técnicos del equipo comercializado por nuestro personal de Ventas, Inducom.

Dimensiones: 17.78 «de ancho x 30.70» de alto

Peso neto: 81,6 libras (37 kilogramos)

Adquiere esta bomba neumática de doble diafragma de Yamada en https://inducom-ec.com/

Resumen
bomba de doble diafragma
Nombre del artículo
bomba de doble diafragma
Descripción
bomba de doble diafragma
Autor
Publisher Name
bomba de doble diafragma en ecuador
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?