Currency
3 (22)
By: SoporteDeveloper noviembre 23, 2021 0 Comment.

Fábrica de montaje industrial, adquirió una bomba neumática doble diafragma, serie NDP -25BPT, que funciona satisfactoriamente

Una bomba neumática de doble diafragma de Yamada, serie NDP -25BPT, ahora funciona como equipo de bombeo de soda cáustica en los trabajos de fábrica de una empresa que brinda servicios de ingeniería en la ciudad de Guayaquil.

Entre las características de este equipo, se destaca su cuerpo de polipropileno, aunque este modelo también está disponible en aluminio, acero inoxidable (316), construcción Kynar y hierro fundido. Mientras que, su diafragma, es de teflón, pero existe en stock una amplia variedad de materiales para esta parte del equipo que es capaz de bombear un máximo de 49 galones por minuto.

El cliente adquirió la bomba neumática que posee un diámetro de alimentación de aire de 3/8″ NPT, y diámetro de salida de 3/4″. En tanto que, el diámetro de succión y descarga, es de 1″ NPT. Por esta vía, el flujo puede ser de hasta 82°C, que es la máxima de temperatura que soporta el equipo.

La resistencia de estas bombas de doble diafragma, se refleja en la aplicación mencionada que bombea soda cáustica diluida al 25%, la cual es un compuesto líquido corrosivo y muy alcalino, empleada principalmente en el tratamiento de agua.

Una bomba neumática de doble diafragma aporta la fuerza necesaria para que un fluido pueda moverse a través de una conducción. A diferencia de las bombas mecánicas e hidráulicas, éstas aportan presión gracias al aire comprimido que contiene.

Adquiere esta máquina inmediatamente con nosotros y obtendrás el mejor equipo de bombeo para tu industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?