Envasado de alimentos, sello de medicamentos y fabricación textil. Los usos más conocidos de los compresores de aire Compact

0 Comments

El aire comprimido fiable es crucial en los procesos avanzados de fabricación de textiles, sellado de productos, generación de nitrógeno e inyección de gas en diversas industrias.

 

Estos son solo unos ejemplos de aplicaciones que han convertido a los compresores de aire, en equipos de alta demanda en los mercados de la producción que requieren aire comprimido a alta presión.

 

Precisamente, eso es lo que destaca a los compresores de aire de tornillo rotativo.

 

Las industrias que emplean compresores de aire de tornillo

 

Alimentos y bebidas

Se utiliza durante la producción de bebidas embotelladas como cervezas, en donde se realiza un soplado de botellas previo al envasado. Así también, los compresores de aire se aplican en el procesamiento y transporte de alimentos.

 

Química y petroquímica

Los compresores de aire de tornillo rotativo, se utilizanpara la manipulación de materiales peligrosos, generación de nitrógeno y aire de proceso para el contacto directo con el producto.

 

Petróleo y gas

Las empresas de la industria del petróleo y gas confían en soluciones de aire comprimido para llevar a cabo muchas aplicaciones desafiantes como la perforación en tierra, transporte por tuberías e inyección de gas, refinado de petróleo, y más. 

 

Pulpa y papel

El aire comprimido se utiliza para el transporte neumático de pulpa y papel usado. Se utiliza aire para enfriar el papel después de moldearlo. Si este aire está contaminado, contaminaría el producto final; he ahí la importancia del uso de compresores de aire de tornillo de Compact.

 

Electrónica
Los compresores de aire de tornillo, se utilizan para la limpieza de equipos electrónicos costosos, así como para las placas de circuito impreso.

 

Farmacéutico
La industria farmacéutica depende del aire comprimido para envasar y sellar medicamentos, principalmente.

 

Textiles
El aire comprimido puede utilizarse en el proceso de fabricación de materiales de alta calidad durante el tejido por chorro, el hilado, y el teñido. Los compresores de aire participan en la producción de fibras sintéticas incluidas POY y FDY; también en la texturización, bobinado y teñido de textiles no tejidos.

 

Nuestros compresores de aire de tornillo utilizan movimientos rotativos para comprimir el aire. Este aire aspirado por el compresor se mueve a través de los rotores y reduce su volumen. Ahora que ya conoces nuestro equipo, adquiérelo en Inducom, somos líderes en soluciones industriales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?