Entregamos una bomba dosificadora para la fabricación de fideos a empresa ubicada en Azuay

0 Comments
bomba dosificadora

Una empresa dedica a la elaboración de derivados de pastas: tallarín, espaguetis, macarrones, lasaña, canelones, ravioles y fideos, radicada en la ciudad de Cuenca, adquirió de Inducom una bomba dosificadora, serie IXC150 de la marca Iwaki.

Este equipo se está empleando en la incorporación de agua en procesos de mezclado de pasta de harina. Así, se fabrica el producto final que se distribuye en todo territorio ecuatoriano.

Las series IX de Iwaki son bombas de diafragma con accionamiento directo controladas en forma digital. A continuación, presentamos un resumen de los beneficios de estas bombas dosificadoras:

Alto rango de resolución: El control del motor ajusta de velocidad de succión y descarga para cumplir el rango de resolución completo y preciso de 750:1 (300 L/h a 200 l/h)

Alta precisión: Combinado con un control preciso del motor, un diseño de Valvulas eficiente mantiene los rangos precisos de caudal logrando a bajo costo, una bomba de diafragma con accionamiento directo que logra una alta precisión de +- 1%.

Ahorro de energía: Engranajes helicoidales y resortes para retorno, reducen el consume de energía en hasta un 70% comparado con bombas dosificadoras de accionamiento mecánico por motor.

Diseño de cabezal de bombeo de alta compresión: Un largo de carrera fijo mantiene un ratio de alta compresión en cada embolada resultando en un rápido cebado y un bloqueo de entrada de aire a cualquier rango de caudal.

Interface amigable y flexible: La posición de controlador puede ser ordenada en 6 diferentes posiciones de acuerdo a la conveniencia del operador y facilidad de uso después de la instalación. No dude en comunicarte con Inducom, si tu industria requiere una bomba para dosificación.

Bombas dosificadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?