En Inducom estamos a la vanguardia de equipos que garantizan ahorro energético y energías limpias

0 Comments

Inducom marcó un hito en la industria local, con la entrega del compresor de aire ‘Ultima’ de dos etapas, marca Gardner Denver, que ahorra hasta un 13% de energía en relación a cualquier compresor tradicional. Nuestro cliente, una reconocida empresa multinacional que mantiene una de sus plantas de producción principales en Guayaquil, obtendrá con este equipo, mayor calidad de aire para varios de sus procesos de la industria alimenticia, entre los que se destacan el llenado y envasado de productos, así como la operación de bombas para el desplazamiento de líquidos.

Parte de la estructura del compresor a instalar en una planta de producción

‘Ultima’, libre de aceite, de nuestro socio comercial Gardner Denver, dispone una potencia de 100 Hp; incluye un controlador que se adapta perfecta e inteligentemente a la eficiencia de la demanda, al controlar de forma independiente la velocidad de cada etapa de compresión. Cada unidad compresora es impulsada individualmente por un motor de alta velocidad y eficiencia que ofrece, cada uno, un bajo consumo de energía sin carga, mientras mantiene bajos niveles de ruido.

El compresor lo componen dos depósitos de aire, cada uno controlados independientemente

Al variar la velocidad del compresor libre de aceite, este moderno equipo, logra los niveles más altos de productividad y, con ello, da paso a una eficiencia energética sin precedentes.

En cuanto a su estructura, el modelo Ultima es de fácil instalación: requiere, en promedio, 3.4 m³ menos de área (esto llega a ser un 37% menos de espacio en el suelo) que un compresor sin aceite convencional de dos etapas.

Equipo ya casi listo para ser empleado en la producción de alimentos

El equipo está dirigido a la industria alimenticia, donde la pureza del aire es un factor crítico que puede tener consecuencias graves en el producto final. Por esta razón, en Inducom estamos comprometidos con la inversión de nuestros clientes. Nos mantenemos a la vanguardia en equipos de calidad, ofreciendo soluciones industriales al sector de los alimentos en Ecuador.

Nos sumamos a la innovación industrial 4.0, que ofrece cada marca aliada a nosotros, cuyos productos entregados a nuestros compradores incluyen garantía y servicio de postventa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?