Currency
WhatsApp-Image-2021-09-16-at-11.51.09-4
By: SoporteDeveloper septiembre 21, 2021 0 Comment.

Empleo de una bomba de desplazamiento positivo U1 130 de Waukesha, en la elaboración de repostería

Las características de las bombas de desplazamiento positivo de Waukesha Cherry Burrell las hacen indispensables en la industria de los alimentos: no poseen rodamientos en la zona del producto ni rotores de aleación, lo cual les permiten bombear una amplia gama de viscosidades.

Como ejemplo del uso de esta bomba, una importante empresa ecuatoriana de repostería adquirió este equipo del modelo U1 130, para el desplazamiento de masa en la elaboración de una variedad de biscochos que son de gran aceptación y consumo poblacional.

Por esta razón, Inducom continúa recomendando esta bomba de la marca SPX que cuenta con cuerpo, tapa y eje de acero inoxidable 316L, también es de fácil desmontaje para la limpieza fuera del lugar, ya que es capaz de bombear ingredientes para alimentos de bebés, sopas, pastas, salsas de tomate, mermeladas, jaleas, aderezos, y más.

Específicamente en la repostería, su uso es común en el  flujo de elementos viscosos como jarabes y rellenos de crema de chocolate. Justamente, esa es la aplicación que realiza esta empresa con el equipo adquirido de Inducom.

El modelo U1 130 posee una entrada y una salida de 3 pulgadas, capaz de bombear hasta 150 GPM, y posee un rango de presión de 200 PSI.

Vale señalar que el término ‘desplazamiento positivo’ de la línea de Waukesha Cherry-Burrell, hace alusión a que los pistones en forma de arco se desplazan de forma anular, generando un largo recorrido de sellado que reduce el deslizamiento y produce un flujo suave del producto.

Adquiere este equipo, contactándote con nuestro personal de Ventas, a través de https://inducom-ec.com/

Resumen
bomba de desplazamiento
Nombre del artículo
bomba de desplazamiento
Descripción
bomba de desplazamiento
Autor
Publisher Name
bomba de desplazamiento en ecuador
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?