Currency
27 DE ABRIL_Mesa de trabajo 1 copia 8
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA mayo 4, 2020 0 Comment.

Descubra los motores para plantas de tratamiento de agua, purificación y agua.

Los mejores motores eléctricos para garantizar el control correcto de las condiciones de operación dentro de los sistemas hidráulicos municipalizados  se los encuentran en Inducom. En particular, ofrece una variedad de motores eléctricos específicos para sistemas de bombeo y purificación de agua (Thompson Y ABB).

La eficiencia de un sistema de agua es un aspecto de importancia fundamental para la productividad; En este sentido, no solo la capacidad del sistema sino también la confiabilidad del motor son requisitos fundamentales para el rendimiento general del sistema.

Los motores eléctricos tienen para este propósito el instalarse dentro de plantas de agua y municipales; Estos dispositivos se benefician de la meticulosa atención prestada al diseño que se traduce no solo en una mejora en los tiempos de ciclo sino también en mantener un alto rendimiento en condiciones de penalización o en climas tórridos. Minimizar las paradas de producción, aumentar la productividad y aumentar la eficiencia son las condiciones principales en el sector del agua: motores eléctricos utilizados en esta área siempre garantizan la máxima fiabilidad y precisión, incluso en condiciones de funcionamiento muy severas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros