Currency
Demanda-de-servicios-de-ingeniería-como-creación-de-valor-agregado
By: biapps julio 6, 2021 0 Comment.

Demanda de servicios de ingeniería como creación de valor agregado

Los avances en la tecnología de motorreductores incluyen mejora en los dientes de los engranajes para reducir el ruido; uso de nuevos materiales especiales; incorporación de nuevos recubrimientos, cojinetes, y diseños; aumento de resistencias y vida útil; integrando todo en empaques pequeños con optimizaciones de energía. Los motorreductores se pueden utilizar en una variedad de aplicaciones y representan una gran oportunidad para el ahorro de energía global, y constan de una pareja de un reductor de engranajes y un motor eléctrico de Corriente Alterna CA o Corriente Continua CC.

El aumento de los costos de energía en las cadenas de procesos, impulsan la demanda de mejoras en la eficiencia de los mismos; y la utilización de los motorreductores eléctricos sigue siendo una adición llamativa y económica para mejorar eficiencias. Los motorreductores se utilizan con mayor frecuencia en aplicaciones que necesitan mucha fuerza para mover objetos pesados. Una empresa dedicada al suministro de soluciones industriales debe estar en la capacidad de configurar el motorreductor adecuado para los requerimientos de cada cliente.

Los motorreductores en Ecuador con frecuencia son “armados” para un proceso y aplicaciones específicas; y tanto la demanda como la oferta en la personalización de estos reductores se ha vuelto prácticamente masiva. Brindar personalización de equipos se ha convertido en un punto clave para la creación de valor en cada compañía; el objetivo de la personalización es utilizar la amplia diversidad de componentes estándar y combinarlos de diferentes formas para producir soluciones ideales. A continuación, una lista de las diferentes configuraciones que más se solicitan en el mercado de motorreductores en Ecuador.

• Integraciones: cabezales de engranajes, accesorios de eje, conectores personalizados y otros que permitan eliminar componentes en el ensamblado.
• Configuraciones: utilizar la multitud de componentes básicos comunes y configurarlos de diferentes formas para desarrollar la combinación perfecta.

• Materiales: la selección del motorreductor adecuado puede estar en sus materiales, por ejemplo, los materiales de los engranajes: acero, cerámicas, cementados, aleaciones, fibra de carbono, plástico reforzado, etcétera.
• Carcasas: obtener la mejor configuración en el mejor y más eficiente empaque.

El equipo de profesionales especializados de INDUCOM está capacitado para configurar el motorreductor adecuado para su aplicación.

Noticia2_MES3_ECUADOR_Demanda-de-servicios-de-ingeniería-como-creación-de-valor-agregado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?