fbpx
Currency
20 de febrero del 2020_Mesa de trabajo 1 copia 9
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA febrero 28, 2020 0 Comment.

Comprar una bomba para pozos profundos: ¿qué es lo importante?

Los factores decisivos de compra son la cantidad de agua requerida o deseada. Debe tener en cuenta la profundidad a la que se va a operar la bomba y el cabezal de entrega necesario a la superficie del suelo. Finalmente, es necesario tener en cuenta, en la elección de la bomba, la calidad del agua, más precisamente la tasa de partículas en suspensión y / o el tamaño máximo de estas partículas. Las bombas de pozo profundo están diseñadas para bombear agua limpia, reteniendo la suciedad leve mediante el filtro de acero inoxidable integrado.

Alturas de descarga y caudales en bombas de pozo profundo

La altura de entrega define la diferencia de altura máxima que la bomba debe superar para la succión de agua. Para las bombas de pozo profundo, la mayor diferencia de altura está representada por el pozo mismo. Las bombas de pozo profundo se pueden usar con una profundidad de inmersión de pozo de hasta 20 metros. Esto permite, por ejemplo, suministrar varios aspersores sin problemas en paralelo. Gracias a su potente motor de 750 vatios, una altura máxima de entrega de 93 metros.

Un cuerpo de bomba resistente e impermeable en la bomba de pozo profundo

El motor y los demás componentes electrónicos deben encapsularse en la carcasa de forma completamente sellada. Ya sea que esté hecho de metal o plástico, la carcasa debe ser lo suficientemente robusta y resistente como para ser insensible a las influencias mecánicas, como la compresión, el impacto o el impacto. Del mismo modo, su introducción en un pozo estrecho y profundo no debe causar ningún daño a la carcasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros