Currency
20 de febrero del 2020_Mesa de trabajo 1 copia 3
By: biapps febrero 28, 2020 0 Comment.

Cómo funciona el sistema de presión constante?

El sistema de  presión constante proporciona una presión de agua constante y uniforme en toda su casa o negocio. Esta presión  elimina las fluctuaciones de presión dentro de su hogar durante el uso del agua. Con una bomba de presión de potencia constante, puede ejecutar varias unidades dentro de su hogar, como el lavavajillas, la lavadora, la ducha o el sistema de rociadores al mismo tiempo. No tendrá que preocuparse por una presión debilitada o un suministro de agua ineficiente.

¿Cómo funciona un sistema de presión constante estándar?

En un sistema de presión constante, la bomba arrancará una vez que la presión dentro del tanque de presión caiga a cierto punto. Esta caída hace que el sistema sepa que necesita una «recarga». Cuando se produce esta indicación, la bomba llenará el tanque hasta que la presión se restablezca al punto de «corte». El punto de corte ayuda al sistema a saber cuándo debe detenerse. Debido a la forma en que funciona un sistema estándar, si se usan demasiados electrodomésticos que necesitan agua a la vez, puede provocar una caída de presión en el tanque, que es lo que causa baja presión de agua e inconsistencias. Si esto sucede con frecuencia, puede desgastarse en su bomba debido a la necesidad de ciclos repetidos de encendido / apagado.

¿Dónde se puede usar un sistema de presión constante?

Se puede usar un sistema de presión constante tanto para pozos privados como para sistemas de agua municipales. En los casos en que su hogar o negocio requiera una alta demanda de agua y usted esté constantemente lidiando con baja presión de agua, una bomba de pozo de presión constante puede ser la opción ideal para usted. Si recientemente agregó más demanda a su hogar, como un baño adicional, también puede considerar mejorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?