fbpx
Currency
Cavitator (1)
By: Inducom Ecuador diciembre 2, 2020 0 Comment.

Pioneros en la instalación del Cavitator APV en Sudamérica

Inducom participó en la instalación del primer Cavitator APV en Quito, capital del Ecuador. Su tecnología de mezcla y calentamiento se adapta satisfactoriamente, en los procesos de una de las pasteurizadoras de lácteos más importantes del Ecuador.

El Cavitator de APV de SPX, es la próxima generación en tecnología de mezcla y calentamiento para las industrias alimenticias y productos para el cuidado personal. Sus implementación ha resultado ser la elección para optimizar los procesos, debido a sus beneficios en términos de tiempo, costo y sostenibilidad.

El Cavitador APV es capaz de calentar el líquido en unos segundos debido a que el calor se genera en el líquido, en lugar de transferirse a la superficie del metal de alta temperatura. Por lo tanto, no produce incrustaciones en el equipo ni combustión del producto, mejorando el sabor del producto inmediatamente. La eliminación de incrustaciones durante el calentamiento logra un procesamiento uniforme del producto, mientras se minimiza el ensuciamiento de la superficie generalmente asociado con los equipos de calentamiento convencionales.

Este proceso es especialmente importante para los productos lácteos ricos en proteínas, como el queso y el pudín. El tiempo de inactividad del equipo y los problemas de mantenimiento se reducen en gran medida, se mejoran el rendimiento y la calidad del producto y se reducen los costos totales relacionados con la producción.

Contáctanos, somos representantes exclusivos de las marcas más representativas de SPX. Distribuimos y brindamos el servicio de instalación del producto a nivel nacional.

Haz clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros