Currency
6 DE MAYO_Mesa de trabajo 1 copia 4
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA mayo 7, 2020 0 Comment.

Campo de tratamiento de agua

Iwaki respondió rápidamente al tema ambiental global de las medidas ambientales, es decir, el uso efectivo de los recursos hídricos. Respaldamos firmemente a los clientes que comienzan nuevos esfuerzos en el negocio de tratamiento de agua con una gran cantidad de artículos.

Resolver problemas requeridos en el campo de tratamiento de agua

-Bloqueo de gas en el tratamiento de agua

Mal funcionamiento de la bomba debido al gas oxígeno generado a partir de una solución de hipoclorito de sodio. Muchos sitios de tratamiento de agua resuelven este problema.

-Legionella bacteria / E. Coli

La capacidad de tratamiento se mejora mediante el uso de esterilización ultravioleta junto con desinfección con cloro. Se puede esterilizar incluso en lugares donde la desinfección con cloro es difícil, como en las aguas termales.

-Corrosión del material debido a productos químicos en tratamiento de agua.

El medidor de cloro residual de alta precisión y la bomba de inyección química mantienen la concentración adecuada del medicamento en tratamiento de agua. Previene la corrosión de materiales y equipos debido a la inyección excesiva de drogas.

-Control remoto / monitoreo

Incluso si se produce una anomalía en un lugar remoto, lleva tiempo detectarla y responder a ella. El sistema de control / monitoreo remoto admite la detección temprana de anomalías.

-Registros de tratamiento de agua.

El controlador de tratamiento de agua con función de registro de datos puede registrar el resultado del tratamiento de agua sin usar el registrador adjunto.

-Apoya varias necesidades de control en tratamiento de agua

Varias especificaciones de bomba y métodos de control requeridos por el sitio de tratamiento de agua. Iwaki ofrece bombas óptimas que combinan varios métodos de accionamiento y control del controlador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X