Currency
Municipio-de-Guayaquil
By: biapps julio 6, 2021 0 Comment.

Calidad en bombas corvex y Ebara

Confiamos plenamente en la calidad de nuestros equipos, en el reconocimiento de las marcas que representamos y en el cumplimiento de nuestro grupo de asesores. En INDUCOM siempre hemos tenido como pilar la calidad y el servicio, y desde que emprendimos la valiosa labor de proporcionar soluciones industriales a empresas y consumidores, hemos tenido el placer de crecer de la mano de nuestros clientes.

Uno de los casos que nos enorgullece y queremos resaltar es la confianza del municipio de Guayaquil, al adquirir bombas marca CORVEX y EBARA para su instalación en un parque acuático ubicado en el noroeste cerca al Mall del Fortín. Estas bombas fueron instaladas en el año 2013 y tras ocho años de funcionamiento continuo no han requerido reparaciones, caso que sorprende gratamente porque no han tenido ningún tipo de mantenimiento.

El correcto funcionamiento de estas bombas demuestra que su manejo ha sido impecable y comprueba la calidad de nuestros equipos. A esto se suma, la asesoría brindada por nuestro equipo en cuanto a la manipulación y la recomendación de marcas y modelos específicos para la tarea a realizar.

Municipio-de-Guayaquil2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?