Currency
compresores de aire_Mesa de trabajo 1 copia 4
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA febrero 18, 2020 0 Comment.

Caja de engranajes y motor de engranajes (Motorreductores)

Una caja de engranajes es un dispositivo mecánico utilizado para aumentar el par de salida y reducir la velocidad o las RPM del motor (revoluciones por minuto).

Un extremo del eje del motor está conectado a la caja de engranajes, y el par y la velocidad de salida requerida se obtienen a través de la disposición interna de los engranajes en la caja de engranajes.

Dependiendo de la aplicación, las cajas de engranajes son generalmente de los siguientes tipos: espiral, espiral oblicua, y engranaje planetario.

Las cajas de engranajes espirales son las más efectivas y comunes. Los engranajes cónicos y los engranajes espirales están diseñados para ahorrar espacio y mantener las ventajas originales de las cajas de engranajes. Una caja de engranajes helicoidales es un dispositivo de frenado natural adecuado para cualquier aplicación de trabajo intermitente.

Las cajas de engranajes planetarios son conocidas por lograr altas relaciones de transmisión en espacios compactos.

Un motorreductor  es un cuerpo integrado de un Motor y engranaje. Se fabrica en combinación con los requisitos técnicos internacionales. Tiene las características de alto contenido de tecnología, baja vibración, bajo ruido y alto ahorro de energía. Es ampliamente utilizado en la industria del acero y la industria de la maquinaria.

Después de mecanizado de precisión, para asegurar el posicionamiento de precisión, todo esto constituye un engranaje conjunto de motor de engranajes dispuestos diversos tipos de motores, que se forma debido a la mecatrónica , las características de calidad del producto están completamente garantizadas. Por lo general, la planta de producción profesional de reductores está integrada y ensamblada para suministrar el conjunto completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros