Currency
BOMBA YAMADA
By: SoporteDeveloper octubre 14, 2021 0 Comment.

Bombas Yamada: un solo equipo, es capaz de trabajar una amplia gama de aplicaciones

Las ventajas de las bombas de doble diafragma de la marca Yamada, son evidentes para la industria en general. Con una ingeniería avanzada en sus modelos, esta tecnología incrementa la resistencia y permite mayor producción a menor costo.

Inducom dispone de varias series que se clasifican según el tamaño del equipo y las dimensiones de puertos de entrada y salida de fluidos. Sin embargo, todos los modelos NDP de Yamada, se destacan por su tecnología de válvulas de aire, aquella que nunca requiere lubricación o pre-empaquetado.

Contáctese con nuestro asesor de Ventas Inducom, para asesorarle sobre este equipo.

Ahora, revisemos las ventajas que tienen las bombas de doble diafragma Yamada:

  1. Maneja una amplia variedad de fluidos con alto contenido de sólidos ya que no utiliza partes rotatorias o con tolerencias pequeñas.

  2. Autocebante: permite succionar fluidos desde niveles por debajo de la bomba, inclusive al arrancar en seco o manejando productos de alta viscosidad.

  3. Flujo y presión de descarga variable: La misma bomba Yamada puede ser usada en varias aplicaciones, ajustando la presión y volumen de aire suministrado.

  4. Portátil e instalación simple: Fácilmente transportables, solo requieren suministro de aire y conexiones de succión y descarga.

  5. Presión Máxima de Descarga: La descarga del equipo puede ser cerrada sin daños. La bomba disminuirá su velocidad hasta detenerse.

  6. Sin agitación: Por su forma de operación, estas bombas son una excelente alternativa para líquidos sensibles a la agitación.

  7. Operación Segura: Al ser movidas por aire comprimido, las bombas de doble diafragma Yamada, son seguras.

  8. Sumergibles: Si los componentes son químicamente compatibles, las bombas Yamada pueden ser sumergidas, cuidando que la salida de aire usado esté arriba del nivel del fluido.

  9. Eficiencia de bombeo constante: Sin pistones, rotores o engranajes que se desgasten por el uso o el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?