Currency
contenido-2-2blg (1)
By: SoporteDeveloper septiembre 14, 2021 0 Comment.

En Inducom, asesoramos al sector minero en la venta de bombas sumergibles

La minería en Ecuador, forma parte de los sectores estratégicos que tienen como eje el beneficio del Estado y sus habitantes.

En Inducom, brindamos no solo productos para este sector, sino también soluciones reales que incluyen asesoraría comercial, opciones de instalación y servicio postventa.

ASESORÍA Y VENTA

Para la industria de la minería, nuestro personal recepta información del cliente sobre los tipos de fluidos que se requieren extraer del entorno minero, ya sea en túneles o minas abiertas. Para ambos escenarios, nuestra empresa recomienda, entre los equipos de bombeo que tiene a disposición, la marca Atlas Copco, representada en su línea WEDA, ya que es capaz de intervenir en el bombeo de fluidos con sólidos en escalas de producción de mineras pequeñas, medianas y grandes.

La línea WEDA, es una bomba sumergible de achique, es ligera para su transportación, está diseñada para un mantenimiento sencillo y también reduce el consumo de combustible, además puede soportar materiales sólidos de hasta 0.32 pulgadas en el bombeo.

Su estructura presenta un motor de arranque y un sistema de protección del motor integrado, así como un control de nivel automático.

En nuestra asesoría, recalcamos la fuerza del equipo. Esta bomba sumergible tiene una potencia de hasta 84 HP, que permite superar la demanda de los trabajos en la industria minera.  Son capaces de admitir caudales de hasta 6.100 galones por minuto (gpm), y son idóneas para esta actividad, mezcla agua limpia y sucia, siendo un proceso típico en la extracción de minerales del suelo.

Como todos nuestros equipos, la bomba sumergible de achique de Atlas Copco, cuenta con garantía.

SERVICIO POSTVENTA

Los concesionarios mineros obtienen nuestros servicios de mantenimiento de equipos adquiridos, ya sean preventivos, correctivos, o de garantía por defecto de fábrica.

En cuanto a instalaciones de equipos, Inducom cuenta con personal capacitado según diferentes industrias. En el caso de la minería, el cliente debe de solicitar, como requerimiento adicional, este servicio.

Solicítenos el servicio de asesoría, cotización y más detalles de los servicios con los que contamos.

bombas sumergibles para pozo profundo

bombas sumergibles para pozo profundo

bombas sumergibles para pozo profundo

bombas sumergibles para pozo profundo

bombas sumergibles para pozo profundo

bombas sumergibles para pozo profundo

Resumen
 bombas sumergibles
Nombre del artículo
bombas sumergibles
Descripción
bombas sumergibles
Autor
Publisher Name
bombas sumergibles en ecuador
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?