Currency
Bombas-sumergibles-para-pozo-profundo-tendencia-en-crecimiento-para-los-años-por-venir-(1)
By: biapps junio 8, 2021 0 Comment.

Bombas sumergibles para pozo profundo tendencia en crecimiento para los años por venir

Desde la década de 1920 las bombas sumergibles se han utilizado para el transporte de agua limpia, facilitando muchos trabajos y resolviendo necesidades de abasteciendo de muchas comunidades, sin embargo, no fue hasta el año 1947 y con el primer prototipo de bombas sumergibles para aguas residuales que salió al mercado, un diseño del ingeniero estadounidense Sixten Englesson, que se transformaron industrias enteras alrededor del globo. Estas bombas para aguas residuales han facilitado y mejorado la producción industrial, las condiciones laborales de miles de trabajadores.

Con la experiencia, las bombas sumergibles han sido mejoradas y adaptadas para cualquier tipo de líquido y condiciones extremas de trabajo que requiera la industria o cliente.  Las bombas sumergibles para aguas residuales y las bombas sumergibles para pozo profundo se encuentran entre las opciones más eficientes (costo/beneficio) al momento de bombear grandes masas de agua o líquidos hacia la superficie, porque al estar sumergidas consumen mucha menos energía que succionar o sacar agua desde la superficie.

Las bombas sumergibles para pozo profundo tipo lápiz se utilizan principalmente para riego de cultivos o para la succión y abastecimiento de agua para uso potable o para uso en proceso productivo. Cuando la calidad del líquido no es limpia, contiene sólidos en suspensión o tiene altos índices de viscosidad, las bombas que mejor se adaptan a este trabajo, son las bombas sumergibles para agua residual, equipos diseñados para esta finalidad, pero con posterior mejora para ser utilizadas en diversidad de sectores productivos.  

De acuerdo con el Informe de investigación de mercado global de bombas para pozo profundo, las industrias que presentan grandes oportunidades gracias a la creciente demanda, amplia aplicación en muchos sectores productivos y versatilidad, sin embargo, también recalcan la importancia de la evolución tecnológica. Es un requisito que los fabricantes de estas soluciones mejoren sus bombas automatizándolas. Los sistemas integrados con bombas inteligentes son el siguiente paso evolutivo para estos dispositivos.

sumergibles-para-pozo-profundo-tendencia-en-crecimiento-para-los-años-por-venir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?