Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Qué bombas son ideales para el manejo de aguas residuales

Las bombas sumergibles juegan una tarea significativa en el manejo de agua residual y de lodo. Entre las bombas sumergibles para aguas residuales están las bombas de tipo campana, las bombas centrífugas multietapa horizontal, las bombas de lodo y las bombas dosificadoras de químicos. Estas bombas son muy versátiles y de instalación sencilla.

Al Igual que con todo el equipo, pero especialmente con relación a las bombas, la calidad de la bomba sumergible es muy importante para avalar un buen funcionamiento sin fallas. El fallo de bombas es posiblemente el evento que causa más problemas operativos y necesidad de reparaciones urgentes en las plantas de tratamiento.

Prevenga los problemas operativos y altos costos de mantenimiento, solicite nuestra asesoría técnica y equipos industriales.

Estos equipos ofrecen varios beneficios en su aplicación:

Aseguramiento de la larga vida útil y calidad superior de entrega de servicio.

Instalación fácil y poco requerimiento de mantenimiento de estos equipos.

Disponibilidad alta de repuestos en el mercado.

Versatilidad de uso como en drenaje de aguas negras y aguas grises, colectores en parqueos, vaciado de tanques sépticos, plantas de tratamiento de aguas residuales, tratamiento de aguas residuales ordinarias, tratamiento de aguas residuales industriales.

Clic aquí para más información.