Bombas sumergibles DW VOX de Ebara: garantía en el achique de líquidos con óptimas condiciones técnicas

0 Comments

Las bombas sumergibles para aguas residuales, son ideales para el achique de aguas pluviales, cargadas, residuales, fecales, industriales, agrícolas, fosas sépticas, estaciones depuradoras, filtraciones, etc., gracias a su diseño hidráulico.

Por esta razón, como empresa, Inducom dispone de la bomba Ebara DW VOX que cumple con el mecanismo para tratar aguas negras con contenidos filamentosos y sólidos de hasta 50mm en suspensión, en aplicaciones tanto industriales como de tipo domésticas.

Alcanza una inmersión de hasta 10 metros, a temperatura máxima de líquido vehiculado de 50ºC, y permite un máximo de sólidos de 50mm.

Esta electrobomba sumergible. está especialmente indicada para el achique de aguas cargadas con partículas o pequeños sólidos en suspensión. Es resistente a la corrosión, y posee impulsores conectados a un solo eje que lanzan el agua hacia afuera, gracias a sus aspas de tipo curvado. Se trata del impulsor Vortex, que crea una masa giratoria de agua que forma un remolino cuya salida del fluido se da de dos formas, según el modelo del equipo: modelo DW VOX Vortex roscada, y modelo DW VOX Vortex con brida.

También te puede interesar: Motorreductores en Ecuador

Es muy importante mencionar que la fuerza de esta bomba sumergible para aguas residuales DW VOX de Ebara, está garantizada por un motor asíncrono de dos polos lubricado con aceite para un enfriamiento efectivo, evitando así que se sobrecaliente la máquina.

En este mismo aspecto, el equipo tiene incorporada una protección termoamperimétrica. Posee un eje motor AISI 303 (sólo parte en contacto con el líquido), y doble cierre mecánico en cámara de aceite.

En Inducom, disponemos de esta bomba sumergible DW VOX de Ebara. Solo comuníquese con nosotros y nuestro equipo lo asesorará en seguida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?