Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

BOMBAS PARA POZOS PROFUNDOS: RECOLECCIÓN ECONÓMICA DE AGUA SANITARIA.







Es  especialmente durante los meses cálidos y secos de verano que los propietarios de jardines necesitan mucha agua de riego. La recolección de agua de fuentes alternativas. Sopladores internos y bombas de jardín Shimge son capaces de bombear el agua hasta una altura de 42 metros, dependiendo del modelo y la potencia de las búsquedas.

Las bombas de pozos profundos son capaces de llevar el agua a la superficie, incluso desde muy lejos. Para este fin, la bomba se baja al pozo. Para garantizar un funcionamiento confiable, la bomba debe estar completamente rodeada de agua. Las bombas para pozos profundos generalmente tienen una carcasa muy delgada, lo que permite su uso incluso en pozos pequeños.

Las bombas para pozos profundos se pueden implementar de muchas maneras

Por ejemplo en jardinería o agricultura, viveros o producción industrial. En el sector privado, se utilizan principalmente como fuentes alternativas de agua sanitaria para el hogar, así como para regar jardines de recreo o huertos. Tan delgado y compacto como el cuerpo de la bomba, la potencia detrás de él es impresionante. Porque la bomba puede generar una presión muy alta que hace posible extraer agua de grandes profundidades o descargarla a grandes alturas.