Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Tecnología patentada de las bombas neumáticas Yamada

Inducom es representante de la marca de bombas neumáticas Yamada®. Su tecnología patentada, ha conseguido soluciones de alta calidad en las industrias. A continuación te contamos los aspectos más relevantes y funcionales de las bombas neumáticas en Ecuador.

Las bombas neumáticas Yamada, poseen una válvula de aire no lubricada patentada. Poseen un resorte único que evita trabamiento y centrado. La válvula de aire es el corazón de la bomba neumática y determina la confiabilidad de la bomba. Estas válvulas pueden ser reparadas mediante piezas individuales y no necesitan de costosos y elaborados conjuntos.

El puerto abierto permite que el aire comprimido escape por la parte posterior de la válvula de aire. La caída de presión hace que cambie la válvula de aire principal. El diseño de válvula patentado único asegura el funcionamiento ininterrumpido del producto durante toda su vida útil. La estructura fijada con pernos y las piezas reemplazables para piezas comunes pueden maximizar el tiempo de actividad y aumentar la rentabilidad.

Bombas neumáticas en Ecuador:

El diseño de las bombas neumáticas de diafragma múltiple de split de Yamada®, permite la configuración de la entrada y la salida en varias combinaciones. Es ideal para bombear o combinar dos fluidos con gravedad específica similar. Por ejemplo, se puede usar una sola bomba de colector doble de succión / descarga para mezclar dos fluidos, como anticongelante y agua. Además, si necesita bombear dos colores de tinta diferentes a dos ubicaciones diferentes, la bomba de colector dividido de doble succión / descarga doble será una buena opción.