Currency
bombas-neumáticas (1)
By: Inducom Ecuador octubre 9, 2020 0 Comment.

Bombas de neumáticas

Las bombas neumáticas son de desplazamiento positivo tipo alternantes. La fuente de energía es el aire comprimido. El aire ingresa al cuerpo neumático y hace que una válvula alterne un movimiento horizontal. Esta válvula selecciona el paso del aire a través del cuerpo neumático para que se dirija a la zona de bombeo donde se encuentra los diafragmas. El aire alternadamente ingresa y sale en la cada cámara de diafragmas generando los campos de presión positiva y negativa que producen el bombeo del líquido.

En Inducom somos distribuidores de las bombas neumáticas Yamada. Estos equipos poseen tecnología de válvula de aire principal no lubricado y mecanismos piloto independientes para controlar la lógica del aire. A medida que el aire comprimido ingresa a la bomba, se dirige a través de la válvula de aire principal hacia un lado u otro.

A medida que el aire entra en la cámara, fuerza el diafragma hacia afuera. Este impulso hacia afuera hace que el líquido salga de la válvula de bola de descarga y carga la válvula de bola de entrada opuesta. A medida que el diafragma se desplaza hacia afuera, el diafragma conectado en el lado opuesto está jalando el diafragma hacia adentro.

Las bombas neumáticas poseen una válvula piloto modular individual que acciona la válvula de aire. El cambio se da cuando se crea una caída de presión en un extremo de la válvula de aire. No necesita mantenimiento y no tiene engorrosos anillos de resorte ni juntas tóricas dinámicas lubricadas para reemplazar o reparar.

Clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros