Currency
bombas monocelulares
By: SoporteDeveloper octubre 27, 2021 0 Comment.

Inducom dispone de bombas monocelulares de Ebara, útiles en aplicaciones domésticas e industriales

Una bomba centrífuga monocelular de superficie, es un equipo fácil de instalar incluso en espacios estrechos o de difícil acceso, indicadas para pequeños y medianos caudales. bombas monocelulares

Aun así, posee un cuerpo robusto de hierro fundido, adecuado para el abastecimiento de agua doméstica e industrial, presurización de agua, pequeños riegos de jardín, lavado de vehículos e incorporada a diferentes tipos de maquinaria industrial.

Es importante mencionar, que la bomba de agua monocelular, es un tipo de bomba de agua centrífuga, que funciona con una fuente de alimentación de electricidad: se requiere enchufarla a la corriente.

Estas bombas se caracterizan por utilizar la fuerza centrífuga para expulsar el agua al exterior. Cuentan con una turbina más grande que otros tipos de bombas de agua, por lo que pueden trabajar con una gran presión y mayor caudal, a pesar de que su principal característica es contar con un solo impulsor.

Específicamente las bombas de agua monocelulares de superficie CMA B-C-D de Ebara, trabajan con un caudal desde 1,2 a 60,5 m³/h, a alturas de hasta 57 metros. Este equipo de alto estándar, es comercializado por nuestra empresa Inducom, la cual es aliada comercial de esta marca europea de tecnología japonesa.

En cuanto a indicaciones técnicas, el equipo puede alcanzar una presión máxima de 6 bar, y posee una tensión eléctrica monofásica de 1~230 V ±10 %; y trifásica de 3~230/400 V ±10 %. Todo esto, a un ritmo de máquina silenciosa, lo cual la hace cada vez más demandada en aplicaciones domésticas e industriales.

Un ejemplo de su uso en el escenario industrial, es en las fábricas procesadoras de alimentos en donde es requerida para el bombeo de agua. Es el caso de la elaboración de chocolate, para lo cual, la bomba monocelular de superficie, envía agua caliente a 45 °C a un doble fondo con el que cuentan los grandes depósitos que contienen el chocolate. El agua llega desde la red de suministro y después de calentarse a 45 °C, se bombea al interior de estos depósitos para reducir la viscosidad del chocolate, de tal forma que pueda impulsarlo a través de las bombas de tornillo, hacia los procesos sucesivos de la elaboración del producto.

Si necesita ayuda o tiene dudas al respecto de estas bombas centrífugas monocelulares, contáctese ahora con nosotros a través de nuestra web, y desde Inducom trataremos de ayudarte en su elección.

bombas lobulares
Resumen
bombas monocelulares
Nombre del artículo
bombas monocelulares
Descripción
bombas monocelulares en ecuador
Autor
Publisher Name
bombas monocelulares inducom ecuador
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?