Currency
Bombas dosificadoras
By: SoporteDeveloper noviembre 24, 2021 0 Comment.

Bombas dosificadoras de químicos que ahorran hasta 70% de energía, se encuentran disponibles en Inducom

Nuestra empresa ofrece un tipo de bomba dosificadora para satisfacer la demanda de requisitos de alimentación de productos químicos.

Se trata de la serie IX, fabricada por la marca Iwaki, la cual es una bomba de diafragma de accionamiento directo controlada digitalmente y que está diseñada para bombear hasta 80 galones por hora a una presión máxima de 250 PSI.

La Serie IX de bombas dosificadoras de químicos, satisface la demanda actual de suministro automatizado en industrias que van desde el tratamiento del agua hasta los procesos químicos más sofisticados.

El control de alta precisión ofrece una solución para una variedad de aplicaciones de dosificación y emplea motores de CC sin escobillas, eficientes para el control de la velocidad. El control del motor de alta resolución ajusta las velocidades de descarga y succión para alcanzar una relación de reducción completa y precisa.

Te puede interesar: Tableros eléctricos en Ecuador ¿Qué son?

Entre los principales beneficios de este equipo, constan su alta precisión y ahorro de energía.

El primero es posible ya que el equipo está combinado con un control preciso del motor y un diseño de válvula eficiente que mantiene tasas de flujo para que la bomba logre una repetibilidad de alrededor 1%.

En cuanto al ahorro de energía, éste se da hasta en un 70% en comparación con las bombas dosificadoras de diafragma mecánicas convencionales, gracias a los engranajes helicoidales y el resorte de retorno de la bomba.

Inducom recomienda que este tipo de bombas, sean siempre protegidas de la exposición directa a los elementos. Las bombas dosificadoras de químicos que cuentan con las más altas certificaciones mundiales de operación – probadas por Intertek, UL y CSA- existen en stock para su entrega inmediata. Solo haz tu pedido en el chat en línea de nuestra página web https://inducom-ec.com/. sss ss

Bombas dosificadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?