Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Bombas dosificadoras de diafragma para las industrias

La tecnología de las bombas dosificadoras de diafragma permite el accionamiento mecánico y por motor. Son ideales para aplicaciones de procesamientos grandes, como las de alimentación química en una amplia gama de campos, incluido el tratamiento de aguas, procesos químicos, agricultura, minería y papel.

El mecanismo se compone por una unidad de doble cámara con un reductor de velocidad tipo engranaje helicoidal incorporado. Este mecanismo es compacto y rígido, lo que le permite proporcionar la máxima resistencia al desgaste en funcionamiento continuo durante largos períodos de tiempo.

Estas bombas están diseñadas para ajustarse a motores de uso exterior TEFC montados verticalmente de uso general IEC, que ofrecen diferentes opciones de voltaje y envolvente, incluidos diseños listos para VFD y a prueba de explosión.

En Inducom ponemos a tu disposición la serie bombas dosificadoras LK de Walchem. Este es el tipo más grande de las bombas dosificadoras mecánicas de diafragma. Son accionadas por motor con una capacidad máxima de 432 LPH (114 GPH) y una presión máxima de operación de hasta 15 Bar (225 psi).

El corazón de estas bombas es la sección de accionamiento tipo dual-cam de gran fiabilidad con reductor de velocidad tipo tornillo excéntrico. Sus rodamientos de rodillos y lubricación por baño de aceite aseguran una larga durabilidad y resistencia al desgaste en una operación continua.

La máxima viscosidad está establecida en 1000 Cps para tipo VS y S6. 500 Cps para tipo VH y 300 Cps para tipo VC y TC. Otros modelos y configuraciones pueden estar disponibles bajo pedido especial.

Haz clic aquí para conocer más.