Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Bombas de succión y bombas centrífugas para bombear agua de lluvia

Cualquiera que recolecte agua de lluvia también quiere usarla, por ejemplo, en el jardín o en la casa. Para asegurarse de que el agua termine donde se va a utilizar, necesita una bomba adecuada. Básicamente, existen dos tipos diferentes de bombas para bombear agua de lluvia desde una cisterna: las llamadas bombas de presión sumergibles, que se conectan directamente en la cisterna o bombas de succión y centrífugas.

Ventajas y funcionalidad de las bombas de succión y centrífugas.

Los lugares ideales para las bombas de succión son, por ejemplo, el cobertizo de herramientas o el sótano. El lugar seleccionado deberá estar protegido de las heladas. Si la bomba de succión y centrífuga se va a instalar dentro de la casa, también es recomendable elegir una variante de bomba especialmente silenciosa.

Las bombas de succión y centrífugas crean un efecto de succión con la ayuda de un motor eléctrico. El agua de lluvia se introduce en la bomba a través de la tubería de succión, capturada por el giroscopio giratorio y llevada al exterior. A través de la presión generada de esta manera, el agua se transporta a través de la tubería de presión y la tubería de agua al punto respectivo de consumo en la casa o jardín.