Currency
bombas-de-engranajes (3)
By: biapps octubre 9, 2020 0 Comment.

Bombas de engranajes

Las bombas de engranajes son usadas específicamente para bombear líquidos espesos como el aceite y el chocolate. Los engranajes de separación en el lado de entrada de la bomba crean un vacío que mueven el líquido para llevarlo por los engranajes hacia la salida de la bomba. Al final del acoplamiento de los engranajes el líquido es expulsado. Ponemos a tu disposición dos tipos de bombas de engranajes externos e internos.

Viking

La Series SG, 432 y 32 de las bombas de engranajes de sello Universal mantienen su anclaje en el proceso facilitando el cambio o sustitución del sello de forma rápida y sencilla, con su innovador diseño. Llevan una caja sobredimensionada donde se acoplan  diferentes tipos de sello sin modificarla Incorporan también una caja de rodamientos de gran diámetro que facilita el montaje y desmontaje de los sellos.

Una de sus ventajas principales, es que la mayoría de las operaciones de mantenimiento de los sellos pueden hacerse sin necesidad de desmontar la bomba de la tubería. Sus aplicaciones destacan en la industria petroquímica, refinerías, azucareras, fabricantes de neumáticos, etc.

Más información técnica

Roper Pumps

Estas son bombas de engranajes helicoidales pensados para su aplicación en los mercados industrial, de transporte y de petróleo y gas. Posee una amplia variedad de bombas para manejo de líquidos a granel, alta presión. Estas bombas de engranaje helicoidales son de hierro fundido bidireccional, autocebantes, con presiones diferenciadas a 125 PSI y de hasta 468 GPM.

Más información técnica

Clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?