Currency
bombas-de-alta-presion (1)
By: biapps octubre 2, 2020 0 Comment.

Principales aplicaciones de bombas de alta presión

Las bombas de alta presión generan presiones de descarga altas. Por lo general, las bombas de alta presión son capaces de generar más de 800 psi. Si su presión es hasta los 3000 psi se las considera de alta presión moderada. Por su parte, si su presión es ente 3000 y 5000 psi se conocen como bombas de presión muy alta. Sin embargo, existen también bombas de alta presión que generan presión significativamente por encima de los 5000 psi. Estas están en el rango de 10.000 a 40.000 psi.

Los tipos de bombas de alta presión más comunes son las reciprocantes de desplazamiento positivo. Estas son capaces de manejar aplicaciones de alta presión con facilidad. Aunque en muchos casos los pistones también se utilizan con bombas alta presión para aplicaciones que requieren trabajo por debajo de los 1000 psi.

Uno tipo de bomba de desplazamiento positivo es la bomba de émbolo triple. Estas constan de tres pistones impulsados por un motor primario único. Se base en el uso paralelo de tres pistones impulsados por un motor primario único. Otro tipo similar son las bombas de émbolo quíntuplex. Estas poseen cuatro pistones impulsados por un motor primario.

Las bombas de alta presión pueden aplicar en una variedad de situaciones. Con bombas de pistón, bombas de agua para sistemas de corte de chorro de agua. También se aplica muy bien en sistemas de limpieza por chorro de agua, pruebas hidrostáticas, sistemas contra incendios de espuma, desalación de osmosis inversa, bombeo de CO2 líquido y vapor de líquidos de alta.

Haz clic para comprar y/o solicitar asesoría técnica personalizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?