Currency
sistema de riego nombre blanco_Mesa de trabajo 1
By: SoporteDeveloper octubre 26, 2020 0 Comment.

Sistema de riego por goteo: Alternativa para fertilización de agroquímicos

Inducom brinda equipos y soluciones para todas las industrias. En esta ocasión desarrolla la alternativa para empresas de atención agrícola. La solución que se aplica, se trata de la implantación de un sistema de riego por goteo para la fertilización de agroquímicos.

El sistema de riego por goteo es uno de los métodos de irrigación más utilizados, debido a que permiten una óptima aplicación de agua y abonos en los sistemas agrícolas en zonas áridas. El agua que se aplica se infiltra en el suelo irrigando directamente la zona de influencia radicular a través de un sistema de tuberías y emisores.

La solución que se brinda, es a través de nuestros equipos para bombeo Ebara. El procedimiento se lleva a cabo de la siguiente manera: al sistema de tuberías se aplica la electrobomba centrífuga bicelular modelo 2CDX. Este equipo es construido en acero inoxidable AISI 304 y AISI 316. Su diseño funcional se aplica en la creación de pequeños riegos de jardín. Así como en torres de refrigeración e intercambiadores de calor. Su funcionalidad permite su incorporación a maquinaria industrial sin contratiempos.  

Clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?