Currency
WhatsApp-Image-2021-09-16-at-11.51.09 (1)
By: SoporteDeveloper septiembre 27, 2021 0 Comment.

Las bombas centrífugas de Waukesha, serie C, trabajan en la industrialización de lácteos en Ecuador

Las bombas de tipo sanitarias de SPX Flow, continúan siendo una aliada estratégica para el sector alimenticio de Ecuador, debido a que cuentan con la tecnología más innovadora de flujo que las destacan en este mercado.

Esta es la principal razón por la que una empresa fabricante de productos lácteos, adquirió de Inducom, dos bombas centrífugas modelos C-216 y C-218 de SPX Flow, para la disposición de agua purificada en la elaboración de quesos, mantequilla, yogurts y otros bebibles.

Estos equipos de la línea de Waukesha Cherry Burrel, tiene una potencia de bombeo de hasta 780 GPM (177 m3/hr), a un rango de velocidad de 1750 y 3500 revoluciones por minuto (RPM) gracias al sistema trifásico de su motor.

Como en el proceso de fabricación, se requiere soportar temperaturas extremas, estas máquinas sobrellevan el calor de hasta 100°C.

Las partes húmedas cuentan con una carcasa, plato posterior e impulsor de acero inoxidable 316L.  Este tipo de material, es una versión de carbón extra bajo, del tipo 316 que minimiza la precipitación de carburos prejudiciales en las zonas de bombeo. Se trata de una ventaja de esta bomba centrífuga serie C-216, al momento de usarse en otras aplicaciones como las del sector químico o farmacéutico.

Inducom, comercializa estas bombas centrifugas de SPX Flow, a disposición de la industria alimenticia, una vez garantizado su rendimiento, debido a que todas las bombas deben superan estrictas pruebas antes de ser entregadas.

Resumen
bombas centrifugas
Nombre del artículo
bombas centrifugas
Descripción
bombas centrifugas en ecuador
Autor
Publisher Name
Las bombas centrifugas
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?