Currency
contenido-2-blg
By: SoporteDeveloper septiembre 15, 2021 0 Comment.

Conoce las partes de una bomba de lodo Schurco Slurry

Un equipo capaz de bombear lodo, es un equipo creado para realizar tareas pesadas. En la industria minera, por ejemplo, la robustez de una máquina de bombeo, es fundamental para el movimiento de arenas minerales que contienen partículas sólidas suspendidas, como minerales acabados, residuos, cenizas, cemento, barro, piedras minerales, etc. 

La marca Schurco Slurry pertenece a una nueva línea de bombas centrífugas que comercializa nuestra empresa Inducom, dirigida al sector de producción. La serie L de esta marca, se destaca por su potencia y equipamiento fabricado en elastómetro y hierro duro. El elemento elastómero se refiere a la propiedad elástica y flexible, que, al permanecer en entornos húmedos y calientes, no se funde ni se deforma.

Las aplicaciones en minería se benefician de las bajas velocidades de funcionamiento de las bombas centrífugas de lodo de Shurco Slurry, de sus impulsores y revestimientos que son fácilmente reemplazables.

Desde Inducom, creemos que es necesario explicar en detalle las partes de esta bomba, las cuales se mencionarán a continuación:

  • Impulsores: poseen alto índice de eficiencia, bombean paletas para reducir la recirculación dentro de la bomba y ayuda a prevenir la contaminación del sello. La holgura del impulsor es ajustable para mantener la eficiencia durante la vida útil de la pieza.

 

  • Revestimientos: los revestimientos de aleación o elastómero grueso brindan una resistencia superior a la erosión y la corrosión.

  • Expulsor (sello centrífugo): no se requiere agua de sellado externo cuando corresponda.

  • Conjunto de cojinete: base robusta de hierro fundido que contiene el conjunto de rodamientos, permitiendo el ajuste seguro del impulsor y el soporte del extremo húmedo de la bomba con un mínimo número de tornillos pasantes.

Para obtener más información sobre el diseño y la estructura de esta bomba centrífuga serie L de Schurco Slurry, podrá acceder  a nuestra página web https://inducom-ec.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?