¿Cómo funciona una bomba de doble diafragma Yamada en la minería de mediana y gran escala?

0 Comments

A través  del tiempo, el sector minero ha ido evolucionando tanto en sus procesos de recolección como en sus herramientas para facilitar y agilizar las jornadas de trabajo.

Las bombas neumáticas de doble diafragma YAMADA garantizan un funcionamiento fiable y duradero en todas las fases del proceso. En minería, se utilizan para drenaje, sólidos cargados, lodos, evacuación de agua, servicios públicos, inyección, filtro prensa, transferencia de aceite y combustible.

Yamada cuenta con la tecnología de bombeo requerida para deshidratación y transferencia de fluidos. En situaciones difíciles las bombas Yamada se han ganado un nicho amplio en el mercado por ser la más fiable y duradera en el sector minero debido a su versatilidad en trabajos de gran y mediana escala.

Las bombas de diafragma “Yamada” 3CM y 3PF tienen una válvula de aire completamente sin lubricar, una construcción atornillable y un diseño de fácil mantenimiento. Las principales ventajas que ofrecen las bombas de diafragma neumáticas es la seguridad que proporcionan.

No utilizan un motor eléctrico, esto permite la baja los costos en mantenimiento. Manejan líquidos de alta viscosidad, sólidos y lodos cargados. Son portátiles y sumergibles con caudales de 1 a 215 gpm. Tienen la capacidad de funcionar en seco sin dañar la bomba. Permita el uso de almohadillas abrasivas y amortiguadores opcionales.

Las aplicaciones más comunes que tiene esta bomba son:

  • Bombeo de lodos y estiércol.
  • Deshidratación.
  • Drenaje de derivación.
  • Transferencia de combustible.
  • Lubricación in situ de equipos pesados.
  • Eliminación de sólidos y semisólidos.
  • Bombas de hormigón de montaje en pared.
  • Transferencia y entrega de productos químicos.

Para obtener asesoramiento comunícate con nosotros a través de nuestros técnicos de ventas listos para atenderte a través de https://inducom-ec.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?