Currency
blowers (5)
By: biapps octubre 21, 2020 0 Comment.

Blowers lobulares en la acuicultura

Los blowers o sopladores de desplazamiento positivo aportan un alto valor en la acuicultura. Estos blowers o sopladores inyectaran aire atmosférico rompiendo la fase liquida e ingresando en forma de burbujas con ayuda de un difusor.

Un aspecto importante a considerar es que estos blowers pueden trabajar con altos caudales de aire. Para esto, se debe seleccionar el tipo de soplador considerando tres aspectos: la altura de la instalación, la cantidad de agua y en este caso los peces presentes en el estanque. Es muy importante utilizar equipos y accesorios adecuados que mejoren la eficiencia en el proceso.

Su característica de alta durabilidad, se traduce en sus elementos. Como los sellos de aire de anillo de pistón, garantizan un aire sin aceite y duran más. El elemento dual Splash Lube, está encargado de disipar el calor. Sus rodamientos reforzados poseen una vida útil de 100,000 horas. Por último, sus ejes de alta resistencia permiten mayores cargas suspendidas, eliminando la necesidad de ejes de gato o bloques de almohadas.

Su eficiencia y niveles de sonido son bajos debido a diseño de tres rotores de tres lóbulos. El diseño de rotor sólido ofrece un funcionamiento más silencioso, lo que reduce los requisitos de la carcasa. Así mismo, sus engranajes helicoidales son encargados de proporcionan un funcionamiento suave y silencioso a todas las velocidades.

En el caso de su aplicación en la industria, se debe considerar su aplicación. El diseño de los blowers o sopladores industriales se hace considerando que el equipo trabajara a presiones menores o igual a 5PSI. En el caso de trabajar con presiones aún más alta es oportuno el uso de compresores.

Clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?