Currency
WhatsApp-Image-2021-09-16-at-11.51.09-1
By: SoporteDeveloper septiembre 27, 2021 0 Comment.

Los blowers regenerativos de Thompson, apoyan la producción ecuatoriana de camarón

Después de La India, Ecuador es el mayor exportador de camarones en el mundo, y en abril pasado rompió record con 167′273.101 libras vendidas al exterior. Esto impulsa a mantener esta posición, que depende de factores ambientales, humanos y mecánicos.

Los blowers o sopladores regenerativos cumplen la función de garantizar la higiene en los espacios acuáticos  donde se reproducen los camarones, tanto en los sistemas de cultivo extensivos, semi-intensivos, e intensivos. En estos espacios de crianza, los blowers regenerativos, oxigenan el agua.

Nuestra empresa Inducom, comercializa el blower regenerativo marca Thompson, capaz de proveer flujos de aire al entorno acuático y así generar movimiento mecánico constante que garantice el apropiado crecimiento del producto, facilidad de reproducción, buena densidad de siembra y prevención de enfermedades.

Ya en funcionamiento, la rotación del impulsor del blower, extrae aire del puerto de entrada hacia el espacio de compresión y lo mueve de manera radial hacia el exterior de la carcasa por fuerza centrífuga.

Este equipo alcanza una potencia en 6500 vatios y funciona con voltajes de 110/220 V, además de poseer un grado de protección IP54 ante el polvo y la humedad. Otro dato técnico que es de vital importancia para la industria, es el soporte de temperatura que alcanza hasta 155°C, correspondiente a la clase de aislamiento F.

Los blowers regenerativos de Thompson, ofrecen una excelente respuesta en los tratamientos biológicos, a través de instalaciones en seco y en tanques homogenizadores, los cuales mantienen un bajo nivel de ruido mientras trabajan.

Inducom ofrece asesoría comercial al sector productor camaronero, a fin de contribuir al liderazgo que mantiene este producto en el mercado internacional. Comunícate con nuestros especialistas a través de https://inducom-ec.com/.

Resumen
Blowers regenerativos
Nombre del artículo
Blowers regenerativos
Descripción
Blowers regenerativos
Autor
Publisher Name
Blowers regenerativos
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?