Currency
blogs industriales_Mesa de trabajo 1 copia 8
By: Por: Ing. Giuliano Cordova, MBA junio 30, 2020 1 Comment.

Blowers Industriales Regenerativos

Los blowers industriales regenerativos suministran hasta 1.300 SCFM de flujo no contaminado a una presión de hasta 8 PSIG, y de 30 “a 0” Hg de vacío. Las aplicaciones típicas incluyen transporte de aire, quema de desechos, aire de instrumentos, secador de aire, amortiguación de aire, agitación de tanques, aireación de aguas residuales, empaque de ampollas, pulverización de líquidos, atomización de combustible, cuchillas de aire, curado de productos, eliminación de gas radón, embotellado automático, retención de vacío, tierra remediación, transporte de papel, recolección de chatarra, recuperación de polvo, muestreo de gas, retención de hilo y todas las aplicaciones que requieren presión media o vacío.

Paquetes de Blowers de canales laterales

Los paquetes de blowers industriales  de canal lateral se suministran en una base unitaria de tipo estándar o de aislamiento con RIS o aisladores de vibración de resorte. La transmisión de potencia se implementa mediante unidades de correa trapezoidal completas con correas trapezoidales, poleas y poleas de velocidad ajustable o constante, bujes y bases deslizantes del motor; o por acoplamiento de accionamiento directo. Los motores son de diseño de alta eficiencia.

Las juntas de expansión, los conectores flexibles y los acoplamientos de compresión aíslan el ventilador regenerativo para permitir la expansión térmica y la desalineación de las tuberías.

Las válvulas de seguridad de alivio de presión / vacío del tipo VLR son de tipo kunkle con resorte. Establecen el punto de operación y la purga para evitar la sobrepresurización o el alivio del vacío.

Las válvulas de retención en línea dirigen el flujo de aire o el vacío en una sola dirección. Los convertidores de flujo cambian la dirección del flujo mediante un desviador activado electrónicamente o neumáticamente.

Los controles de presión / vacío incluyen un medidor de presión diferencial de hasta 15 PSIG, un medidor de vacío de 30 “a 0” Hg, un medidor de temperatura, un amortiguador para reducir la pulsación de presión y una válvula de válvula de descarga de .25 “para aislar el medidor.

Los silenciadores regenerativos se ofrecen como silenciadores de entrada y descarga con elementos de poliuretano que absorben el sonido. Los silenciadores de entrada y salida auxiliares adicionales ofrecen medios adicionales de atenuación de sonido. Las cajas de sonido están hechas a medida según los requisitos de la aplicación.

Los filtros de entrada se ofrecen con malla de alambre humedecida con aceite (multi-lavado), medio ultra sintético de alta eficiencia (poliéster, lavable) o papel (desechado). Los controles incluyeron el indicador de presión diferencial del filtro utilizado como indicador de restricción del filtro. La carcasa del filtro está disponible como diseño de brida abierta, diseño con capucha o conjunto combinado de silenciador de filtro. Los filtros en línea son personalizados.

Comments (1)

  1. Ventajas de los blowers regenerativos agosto 17, 2020 at 11:41 am

    […] aquí para conocer […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros