Currency
blowers (2)
By: Inducom Ecuador octubre 9, 2020 0 Comment.

Especificaciones técnicas de blowers

La función principal de los blowers industriales, es reemplazar el aire impuro o contaminado con aire fresco girando alrededor. Casi todas las industrias, incluidas la agricultura, la química, la medicina, el petróleo y el gas, la automoción, el procesamiento de alimentos. Así como en la minería y la construcción, utilizan sopladores para diferentes fines. Se los aplica para el secado, la reducción de los niveles de calor. Otra aplicación común es en la reducción del humo y los olores, el procesamiento y el control de los gases gaseosos.

Los soladores de desplazamiento positivo de Gardner Denver ofrecen una amplia gama de tecnologías y paquetes de sopladores únicos en su tipo.  Estos  blowers  industriales se fabrican con una gama de plásticos y metales duraderos, o son una combinación de ambos materiales. Como en el caso de los sopladores industriales, estos funcionan en entornos corrosivos generalmente están hechos de polipropileno porque proporciona una mayor integridad estructural y resistencia a la corrosión. Estos equipos nunca se deslaminarán.

Las recomendaciones típicas en la construcción de blowers industriales son: fibra de vidrio para temperaturas superiores a 220 grados y metal si la presión es superior a 10 wg. Su tamaño puede estar regulado según el tamaño del entorno en el que va a operar. La fuerza centrífuga en la rotación crea unos pequeños vórtices de aire que van trasladando de las paletas de la aspiración hasta la salida. No hay partes en contacto, por lo cual el soplador no necesita de mantenimiento ordinario, pueden trabajar en continuo solamente en ciertos intervalos de presión, en cuanto el aire aspirado es utilizado como fluido de refrigeración.

Clic aquí para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros