Shopping Cart

Necesitas Soporte?

Escribanos al WhatsApp +593-998516451

Redes Sociales

Aireación para descomposición de la materia orgánica

En el tratamiento de aguas residuales para plantas productoras, se utiliza la agitación a través de difusores para una correcta aireación en la digestión de la materia orgánica. Este es el resultado del número de vuelvas que da el volumen total de agua residual de un recipiente o piscina.

El objetivo es oxigenar el agua para mantener vivas las bacterias que hacen el trabajo de descomponer la materia orgánica de la cual se obtienen los beneficios. Con el fin de reutilizarla de manera responsable con el medio ambiente.

Para esta solución se pueden aplicar tanto blowers lobulares, como regenerativos. Los blowerr de tipo lobular son usados para obtener mayor eficiencia, mayor caudal de aire y mayor presión.

Por su parte, los blowers regenerativos son aplicados para necesidades de menores presiones.

La demanda de aire de los blowers, esta dada en función de oxígeno que necesitan las bacterias para vivir. Es entonces cuando interviene la eficiencia de oxigenación de la microburbuja del difusor.

En Inducom ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Contáctanos para soporte técnico y comercial.