Currency
BLOG6_MES2_ECUADOR_Algunas-razones-por-las-que-INDUCOM-es-en-excelente-aliado1
By: biapps junio 23, 2021 0 Comment.

Algunas razones por las que INDUCOM es en excelente aliado

La aparente infinidad de opciones y ofertas en servicios, equipos, precios, diseños, (la lista es larga) disponibles para que usted como cliente elija un equipo eléctrico que se acople perfectamente a su proceso de producción, es abrumadora y más cuando esta selección se hace por primera o vez y se añade la falta de experiencia. La particular importancia que tendrá esta adición eléctrica radica en el volumen de recursos que va a ocupar desde su compra hasta su reemplazo.

La elección del sistema de bombeo de carácter industrial que usted requiere, demanda la pericia del encargado de la tarea, y del acompañamiento de un aliado experto para realizar una compra y articulación inteligente del nuevo sistema en sus instalaciones. INDUCOM es ese aliado estratégico que usted necesita para trabajar mano a mano cuando requiera de un sistema de bombeo u/y otros tipos de soluciones industriales. A continuación, algunas razones por las que debería comprar a través de INDUCOM:

Calidad de servicio: Nuestro equipo y procesos funcionan bajo los más altos estándares de servicio. Buscamos que la atención al cliente sea la mejor posible en cada interacción con INDUCOM, porque queremos construir relaciones de por vida proporcionando productos y servicios de calidad, atención personalizada, cortos tiempos de respuesta y canales de comunicación para mejorar la interacción con nuestros consumidores y clientes.

• Experiencia: Contamos con talento humano especializado, capacitado, ágil, proactivo y experto para entender sus requerimientos y encontrar las mejores soluciones en equipos industriales (bombas, blowers, motores eléctricos en Ecuador…). Tenemos la capacidad para seleccionar, instalar, optimizar, mantener y reparar diferentes equipos nuevos y en existencia.

Variedad de productos y fabricantes: Procuramos siempre contar con un amplio stock disponible (en bodega y bajo pedido) para no limitar las opciones de nuestros clientes. Somos representantes de fabricantes reconocidos mundialmente. Estamos en continua renovación de equipos para tener mejores y más eficientes tecnologías, y buscamos ampliar esta representación en el país. Somos principales distribuidores de bombas centrífugas en Ecuador.

Instalación asistida: Nuestro equipo de ingenieros y mecánicos tiene la capacidad para realizar la instalación de diferentes equipos eléctricos, encontrando la mejor configuración para su proceso y espacio de trabajo, esto garantiza mayor eficiencia productiva para su compañía.

Optimización de equipos existentes: En INDUCOM tenemos la capacidad para aconsejarle y guiarle en la mejora de su sistema actual, en caso de que no cuente con los recursos disponibles para adquirir equipos nuevos; estamos en la capacidad de darle opciones para potenciar sus procesos y brindarle una opinión honesta, siempre y cuando podamos asegurar la mejora con las adecuaciones o adiciones recomendadas.

Mantenimiento preventivo: Dado que contamos con personal capacitado y especializado, podemos realizar el mantenimiento de muchos de sus equipos industriales para que funcionen con el máximo rendimiento y por el tiempo esperado e incluso mayor al esperado. Realizamos desde el reemplazo de sellos y cojinetes hasta labores de limpieza y lubricación.

Reparaciones certificadas: INDUCOM proporciona reparaciones en el sitio o en nuestras instalaciones (cuando se requiera) debido a la magnitud de la reparación y cambio de partes. Nuestros estándares de calidad y equipo capacitado pueden realizar la restauración de sus equipos en tiempos óptimos para no interferir con el normal funcionamiento de su proceso.

Estas son solo algunas ventajas que obtiene al trabajar con nosotros. A través de los años hemos ido ganando la confianza de nuestros clientes como distribuidores de bombas sanitarias, bombas industriales y motores eléctricos en Ecuador. Escribanos hoy para obtener más información.

BLOG6_MES2_ECUADOR_Algunas-razones-por-las-que-INDUCOM-es-en-excelente-aliado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?