Currency
2 (5)
By: SoporteDeveloper octubre 21, 2021 0 Comment.

Fábrica en Posorja trabaja con equipos de Inducom en su planta de tratamiento de aguas residuales

Aguas residuales

Inducom está presente en el desarrollo exitoso de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR- de una reconocida procesadora de mariscos que ofrece al mercado ecuatoriano y al exterior, harina y aceite de pescado, así como harina de camarón.

A esta empresa, ubicada en Posorja, se le entregó dos bombas dosificadoras de la marca Iwaki, dos tableros eléctricos y dos motoreductores de tornillo Bonfiglioli.

Todos estos productos que fueron distribuidos por nuestra empresa, cuentan con garantía y el aval de calidad que ofrecemos desde la instalación de los equipos.

Las plantas tratadoras de aguas residuales cuentan con sistemas especialmente diseñados para retirar contaminantes que se lanzan al agua. En el caso de nuestro cliente, las bombas dosificadoras, los tableros eléctricos y los motoreductores, son de gran utilidad para esta empresa ya que trabaja con fluidos, realizando procesos físicos, químicos y biológicos que permiten eliminar diferentes agentes contaminantes presentes en el agua.

Por ejemplo, las bombas dosificadoras inyectan químicos líquidos para mejorar la calidad del agua; y los motoreductores ejecutan técnicas giratorias para controlar la fuerza de las máquinas. Todo esto, permite que la industria mejore su operatividad y se obtengan excelentes resultados que beneficien al cliente final. Contáctese con Inducom para ofrecerle los equipos adecuados para tu proyecto.

 

Resumen
bombas dosificadoras
Nombre del artículo
bombas dosificadoras
Descripción
Las bombas dosificadoras inyectan químicos líquidos para mejorar la calidad del agua; y los motoreductores ejecutan técnicas giratorias para controlar la fuerza de las máquinas.
Autor
Publisher Name
bombas dosificadoras
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Go To Top
X
× ¿Cómo puedo ayudarte?