Aceite para balanceado, es fabricado con bombas de engranaje comercializadas en Inducom

0 Comments
bombas de engranaje

Para aplicaciones de bombeo de aceite de pescado, fueron entregadas dos bombas de engranaje, serie LS4124a de Viking, acopladas a cajas reductoras Bonfiglioli y dos motores Thompson.

El producto que transita gracias al conjunto de bombeo, tiene como finalidad la fabricación de balanceado para camarones, destinados al sector acuícola del país, desde una planta de producción está ubicada en Durán, Guayas.

El aceite es empleado en la elaboración del alimento principal de los camarones, siendo un producto altamente viscoso que es posible fluir gracias al puerto de entrada de la bomba Viking que mide 3 pulgadas, siendo uno de los mejores equipos en su categoría, que acepta un amplio rango de viscosidades.

Esta bomba de engranaje interno, está diseñada para el bombeo de hasta 200 GPM, equivalente a 45 (m3/h), y soporta presión máxima de 200 PSI.

Webinar Inducom:   Bombas de engranaje: desafío en líquidos viscosos y abrasivos

Viking e Inducom, son dos socios comerciales que brindan soluciones probadas en equipos para su aplicación en líquidos/sólidos, poco densos/muy densos, calientes/fríos, alimenticios/tóxicos y mucho más.

La serie LS4124a de bombas de engranaje, es capaz de bombear viscosidades de 28 a 2 000 000 SSU, siendo el aceite un elemento común, caracterizado por proporcionar condiciones de flujo favorables al solo cambiar ligeramente la dirección del líquido bombeado, gracias a su engranaje interno.

En Inducom, contamos con bombas de engranaje marca Viking, seleccionadas para brindar el mejor servicio para sus líquidos y condiciones del proceso industrial.  Solo llámanos al 04-2255845 y te asistiremos de inmediato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?